Tuesday 26 December 2017

Guía para usar salas de chat en línea

Las salas de chat ofrecen una gran plataforma para compartir información con personas de ideas afines. Para obtener el máximo provecho de estos lugares, debe usarlos correctamente. Para ayudarte, aquí hay consejos sobre cómo usarlos:

Protéjase

Si bien la mayoría de la gente usa estas habitaciones, son algunas que están podridas y podrían intentar hacerte daño. Para terra chat alejado de ti, debes hacer algunas cosas:

Limite la información que brinda: dado que las personas no lo conocen, no hay manera de que puedan atraparlo; usan la información que usted brinda. Para estar seguro, limite la información que publica en su perfil. Deberías poner solo la información necesaria. Esta publicación es su dirección personal, su nombre real, la información de su escuela, su número de teléfono y cualquier otra información que lo llame a gritar.

Si bien no muestra la dirección de su casa, no se recomienda publicarla en las salas de chat.

Cosas a tener en cuenta en las salas de chat

Además, también debe ser consciente de cómo interactúa con la gente de allí. Algunas de las cosas a tener en cuenta incluyen:

Comentarios sexuales: si está hablando de cosas normales y la persona cambia la conversación de inmediato y comienza a hablar sobre sexo o temas sexuales, debe sospechar ya que no tienen buenas intenciones. Este no es un buen lugar para estar en una sala de chat de sexo.

Preguntas muy personales: es estándar en la sala de chat. Color, complexión, tamaño de tus pies, eso es demasiado personal y una razón para ser precavido.

Salas privadas de chat: privadas y públicas. Usted tiene la opción de usar ambos en la naturaleza de la conversación. Si tiene una conversación privada, debe sospechar.

¿Qué es lo que no te sientes seguro?

Cuando te encuentras con una persona que no tiene buenas intenciones, hay algunas cosas que puedes hacer para protegerte. Algunas de estas cosas incluyen:

Bloquear a la persona: esto debería ser lo primero que debe hacer. Si está utilizando esta plataforma, no puede comunicarse con usted.

Salga de la sala de chat: a veces la plataforma no le da la opción de bloquear a alguien. En tal caso, simplemente debe cerrar la sesión. Puede regresar a la plataforma con un nombre de usuario diferente o cuando esté seguro de enfrentar a la persona amenazante.

conclusión

Salas de chat en línea. Tiene que ser prudente La clave es nunca confiar en nadie.


No comments:

Post a Comment